¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Por qué mi reserva está en proceso?

Si tu reserva está en proceso, es por uno de estos dos motivos:

1. Aún estamos procesando el pago de tu compra:
Si iniciaste tu compra hace menos de 24 horas, todavía estamos procesando el pago de tu compra. Apenas se confirme, recibirás un email con la confirmación de tu compra. Si no encuentras el email en la bandeja principal, revise el correo no deseado.


2. Hubo un cambio o cancelación en tu reserva:
Si el proveedor cambió o canceló tu reserva, o si vos cambiaste o cancelaste tu reserva, nuestro equipo está trabajando para resolverlo lo más rápido posible. Según cuál sea tu situación, es posible que tengamos que hablar con tu proveedor, por lo que el proceso puede demorar. Te vamos a mantener al tanto de todo por correo, así que, ¡recuerda chequearlo!


Te puede interesar:

¿Cómo recibo el voucher y cuánto tarda en emitirse?

¿Cómo verificar el estado de mi solicitud?